Cardiología

Cardiología en Murcia con las máximas prestaciones profesionales y técnicas para el mejor diagnóstico y tratamiento

Problemas cardiovasculares

Estudio y soluciones a problemas cardiovasculares:

  • - Diagnóstico y estudio de enfermedades cardiovasculares.
  • - Tratamientos personalizados, con un abordaje global y acceso a todos los tratamientos necesarios.
  • - Estudio y control de hipertensión arterial y otros factores de riesgo cardiovascular.
  • - Rehabilitación cardiaca y prevención cardiovascular.
  • - Segunda opinión.

Equipamiento de última generación disponible en la propia clínica, que facilita un diagnóstico preciso en el menor tiempo.

Nuestros profesionales

Dra. Miriam Gómez Molina

Especialista en Cardiología. Cardiólogo con amplia experiencia clínica, y especialista en pruebas diagnósticas, ecocardiografía, holter y prueba de esfuerzo, así como en el tratamiento médico de enfermedades cardiovasculares.

Dr. Manuel Gonzálvez Ortega

Especialista en Cardiología. Adjunto del Servicio de Cardiología en el Hospital Morales Messeguer de Murcia. Cardiólogo con amplia experiencia clínica y en la realización de pruebas diagnósticas, con númerosos trabajos científicos, que abarcan todas la áreas de la cardiología y especialmente la prevención y el control de los factores de riesgo en las enfermedades cardiovasculares.

Dr. Francisco José García Almagro

Especialista en cardiología. Adjunto del Servicio de Cardiología en el hospital Morales Meseguer de Murcia. Cardiólogo con experiencia clínica en la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y en la realización de pruebas diagnósticas. Acreditado en ecocardiografía de adultos por la Asociación Europea de Ecocardiografía. Certificado EHRA (European Heart Rhythm Association) en Especialista de Dispositivos Cardiacos (marcapasos, desfibriladores y terapia de resincronización cardiaca).

Dr. Juan José Santos Mateo

Especialista en Cardiología. Cardiólogo con experiencia clínica en la prevención y tratamiento de las enfermedades cardiovasculares y en la realización de pruebas diagnósticas.

Acceso a especialistas en cardiología de referencia

Para la solución de problemas complejos se cuenta con profesionales y centros de prestigio nacional y referencia en: intervencionismo coronario e implante de stents, cirugía cardiaca, by-pass aorto-coronario, protesis valvulares, cardiopatías congenitas y estudios electrofisiólogicos de arritmias.

Compartir